Blogia
jellybaby

hola padrino

Hola, como estas? Este fin de semana ire al prom en mi escuela. Voy al baile con mi amiga Chloe, pero nosotros vamos con otros amigos para tener un tiempo divertido. Nos vamos a auedar en el apartmento en la calle de Sheik Zayed. Antes de el prom mis amigas y yo vamos a ayudar el govierno de estudiantes con el beile. Despues del prom creo que nosotros vamos a tener un tiempo muy divertido y amusamente. El dia despues del prom creo que dormire mucho pero tengo mucho tarea para hacer tambien. !No quiero hacer mi tarea porque es muy aburrido! Los examines estan en dos semana tambien y por eso tengo que estudiar este fin de semana y en dias despues del fin de semana. 

2 comentarios

Javier Castro -

¡Hola Jennifer!

Ya has terminado todo, ¡ENHORABUENA! Para todos mis ex alumnos de grado 12 tengo un pequeño regalo, así que si puedes un día, antes de graduarte, pásate por mi clase, ¿vale?

Gracias, y ¡buena suerte!

Javier Castro
Spanish Teacher
Dubai American Academy

Natxo -

yo estar bien, antes vacaciones en Marruecos ahoro en breve en Francia.
Corto y cambio