Blogia
jellybaby

Cuando Yo Era Pequena

Cuando yo era pequena yo era muy feo pero ahora soy generacion. Cuando yo era pequena yo era muy finis pero ahora soy seria. Cuando yo era pequena yo vivia sur Africa estaba muy asustada pero ahora vibo Dubai, y es muy segura. Cuando yo pequena yo era muy impaciente pero ahora soy paciente. Cuando yo era pequena mi padres estuvo alto pero ahora mi padres es pequeno. Cuando yo era pequena yo era muy rubio pero ahora soy rubio. Cuando yo era pequena yo era tonta pero ahora soy inteligente. Cuando yo era pequena yo era trabajada y ordenada pero ahora soy perezosa y desordenada.

1 comentario

yousef -

hola soy un español palestino que estudia odontologia es barecelona y me gusta viajar muchiiiiiisimo. Fui a new york a estar con parte de mi familia que tengo ahi y me encanto.aora estoy es la america´s cup de valencia y tambien va genial!!! me gustaria que te pusieras en contacto conmigo poruqe me interesa ir a dubai, aparte de que tengo varios amigos que fueron por cuestion de trabajo y a mi me gustaria ir la verdad. Muchas gracias!! otayb@hotmail.com