Blogia
jellybaby

comentario

Hola Jennifer!
Ya me imaginaba lo de los regalos, pero quería tomarte el pelo, ;-)
Pues en Semana Santa no sé muy bien qué haré; todavía quedo mucho y no he hecho planes, aunque quizás vaya a Marruecos unos días pero no es seguro. Y tú, qué vas a hacer en Semana Santa?
Ya me contarás.
Ah! y dile de mi parte al señor Castro que no os mande tantos deberes! :-)

 -->

hola! que bueno, ahora podemos hablar de chismes de Sr Castro y no me puede pasar nada, pero usted no me puede acusar jejeje, no vale . maruecos suena buenisimo! otro lugar en donde usted se puede ir , es Zanzibar, lo recomiendo! y no creo que fue muy caro. pero yo todavia no tengo nada plaeado para la semana santa... yo si le dire a Sr. Castro que nos de tanta tarea por que a mi no escucha, adios

2 comentarios

Castrol -

¡Hola Jeniffer (o Jessica, ha, ha, no estoy seguro :-)!

¿Cómo estás? ¿Estudiando mucho para el test de mañana? Espero que sí. Acabo de revisar tu blog. Está muy bien, pero todavía tienes que recuperar algunos artículos, que son estos...

4 Febrero: Tú palabra favorita en Español
6 Febrero: Reflexiones sobre el uso de blogs, en inglés. No te preocupes porque te voy a dar una copia de tu artículo mañana.

De todos los artículos tienes que tener una copia corregida por mi, que te devolví.

Además, recuerda que la tarea de ayer es que escribas sobre tu película/libro favorito.

Siento mucho que se perdieran artículos. ¡Ánimo con tu blog, y no te olvides de escribir a tu tutor de vez en cuando!

Castro.

Natxo -

Hola de nuevo Jennifer! así que quieres que te cuente chismes del señor Castro...., tú pregunta!
En cuanto a lo de Zanzíbar complicado, para empezar no sé muy bien ni donde está..., miraré ahora en internet.
En Vitoria tenemos un bar que se llama así Zanzibar donde nosotros vamos a beber, y nos ponemos morados. Mira la página web es esta www.chupiteriazanzibar.com.
En las fotos hasta saldremos nosotros........
Adiosssssss